Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2023

Feriado Nacional: horarios de funcionamiento de la Cabina Sanitaria

Por Ordenanza N° 4192/17, los transportes de sustancias alimenticias que ingresan al Partido, deben someterse obligatoriamente a la Inspección Técnico Sanitaria.

La Dirección de Bromatología informa que, este viernes 24 de marzo, la Cabina de Inspección Técnica Sanitaria funcionará en el horario de 07:00 a 12:00 horas, al igual que el día sábado 25.

 

Se recuerda  a las distribuidoras, comercios mayoristas y minoristas de productos alimenticios, que se encuentra vigente la Ordenanza N° 4192/17 que establece que los transportes de sustancias alimenticias que ingresan al Partido de Olavarría, deben someterse obligatoriamente a la Inspección Técnico Sanitaria. Este control se realiza en la mencionada cabina de Control Técnico Sanitario, ubicada en el predio de la Dirección de Bromatología, Av. Urquiza N° 5493.

 

El comerciante que descargue la mercadería, además, tendrá la obligación de solicitarle al transportista la documentación otorgada por el personal de Cabina Sanitaria, documentación que será sujeta a inspección por parte de los inspectores de la Dirección de Bromatología. En caso de no poseerla, el comerciante será plausible de sanciones.

 

Estas acciones se encuadran dentro de las normas municipales en materia sanitaria y técnica, así como también por la Ley Nacional 18.284 (Código Alimentario Argentino).



COMPARTIR:

Comentarios