Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2023

Eduardo Rodríguez se lanzó como pre candidato a Intendente

Lo anunció en el Plenario del Foro Olavarría-Frente Renovador realizado este miércoles en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. En diálogo con Lu32, el referente del espacio manifestó que “Olavarría tiene que volver a la senda del progreso, del trabajo, a ser una ciudad referencia de la provincia de Buenos Aires”.

Dijo que se deben recuperar las políticas centrales del municipio, como la Salud Pública, además de la consolidación del Hospital Municipal. Sobre esto, afirmó que “hay muchas críticas, no solo en la ciudad, sino también en las localidades”.

Asimismo, comentó que hay que tener una buena gestión caracterizada por el orden administrativo, que permita “recuperar la capacidad de inversión del municipio para llevar adelante las obras que necesitan los vecinos”.

En esa línea, apuntó contra la gestión de Ezequiel Galli y señaló que deja un pasivo muy fuerte en materia de obras públicas. Recordó el Impuesto a la Piedra, e indicó que más del 90% de los recursos se destinaron a gastos corrientes.

Su candidatura, según plantearon en el Plenario, es “una alternativa superadora”. “Tenemos que ampliar el espacio, convocar a la gente, no podemos repetir lo que hicimos en 2019 y 2021, tenemos que hacer las cosas distintas”, aseveró Rodríguez de cara las PASO.



COMPARTIR:

Comentarios