Viernes 26 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

31 de marzo de 2023

Se presentó "Provincia Compras", una tienda virtual para adquirir productos con 24 cuotas sin interés

Fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof, quien destacó que es un instrumento para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses.

DIB-El gobernador Axel Kicillof presentó este viernes “Provincia Compras”, el portal web del Banco Provincia para adquirir productos de diferentes rubros en 24 cuotas sin interés. “La idea es mejorar el acceso y la inclusión en todo el territorio bonaerense”, dijo el mandatario.

En el marco de un conferencia de prensa realizada esta mañana en Casa de Gobierno, el gobernador dijo que se trata de “un nuevo instrumento de inclusión, una política pública para generar una mejor calidad de vida para las y los bonaerenses, como lo es Cuenta DNI”.

Y en ese sentido, respondió a las comparaciones con portales de compras privados. “No queremos competir con nadie ni generar ningún perjuicio, ni mercado ni libre, Provincia compras”, dijo en un juego de palabras. Y añadió: “No es nuestra vocación que los privados se sientan observados o cuestionados, es algo que está a disposición”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios