Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

8 de abril de 2023

Romina Sponer asumirá en lugar de Silvana Rosales

El intendente municipal Ezequiel Galli confirmó este sábado la designación de la funcionaria como Subsecretaria de Desarrollo Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida. El anuncio llegó poco más de dos semanas después de conocida la renuncia de quien estaba a cargo del área, cuando se detectaron las 'irregularidades' con tarjetas, vales y pasajes.

Al respecto, desde el área de prensa de la Comuna refleharon que el propio Ezequiel Galli expresó: «no tengo dudas que Romina va a llevar adelante una enorme tarea en Desarrollo Social. Conozco su gran capacidad y compromiso con la gestión desde hace muchos años».

Además, Galli manifestó: «Romina Sponer hizo un excelente trabajo en el área de Discapacidad durante todo este tiempo y ya es parte del equipo de Desarrollo Humano que conduce Diego Robbiani».

«Lamentablemente, por las condiciones socio económicas que vive nuestro país, hay mucho trabajo por hacer en el área de Desarrollo Social y no tengo dudas que Romina va a estar a la altura de las circunstancias, al lado de cada familia de Olavarría que lo necesite», agregó.

Finalmente, Ezequiel Galli informó que «el lunes vamos a mantener una reunión de trabajo con todo el personal de la Subsecretaría para continuar el camino que iniciamos en diciembre de 2015, cerca de todos los vecinos del Partido».



COMPARTIR:

Comentarios