Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de abril de 2023

Continúan las actividades por el Mes del Compostaje

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable se ofrecen distintas propuestas.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se informa que durante la presente semana continuará el ciclo de talleres para celebrar el Mes del Compostaje.

 

En ese sentido, se detalló que el próximo jueves 13 de abril, a partir de las 18:15 horas, se dictará un nuevo taller, en este caso de Lombricompuesto que se brindará en el Centro Cultural Municipal San José. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través del formulario online al que se accede haciendo click aquí.

 

Luego del taller, se realizará el sorteo de una compostera y de núcleos de lombrices entre los participantes.

 

La celebración del Mes del Compostaje finalizara la próxima semana, con la realización de un Taller de Bocashi (abono orgánico en 15 días) a cargo de Maximiliano Reitz, de la Chacra Agroecológica El Aromo.

 

La jornada se realizará el miércoles 19 de abril desde las 17.30 horas en el Vivero Forestal Municipal. La actividad también requiere inscripción previa, a través del siguiente formulario online.

 

Para obtener más información sobre los talleres pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600. También lo pueden hacer vía correo electrónico a [email protected]. En Redes Sociales: desarrollo sustentable olavarría



COMPARTIR:

Comentarios