Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de abril de 2023

La Municipalidad denunció las irregularidades en Desarrollo Social

El propio responsable de la Secretaría de la que depende el área, Diego Robbiani, declaró ante una hora y media en la fiscalía de Ignacio Calonje, que investiga delitos especiales y violencia institucional, en el Departamento Judicial Azul. Afirman que la decisión se tomó, por las declaraciones que lograron reunir en el sumario administrativo. La denuncia llega, días antes de la sesión especial que el Concejo sostendrá el jueves.

En este sentido, Robbiani explicó que «como consecuencia de las primeras declaraciones de los trabajadores municipales en el marco del sumario administrativo que realizó la Subsecretaría de Legal y Técnica, me presenté a los efectos de radicar la denuncia y aportar documentación correspondiente».

Asimismo, el funcionario municipal indicó que «quien tomó la declaración durante una hora y media fue la Auxiliar Letrada de la Fiscalía a cargo del Fiscal José Calonje».

Además, Diego Robbiani aseguró que «continúa en marcha el sumario administrativo en el Municipio y la investigación penal en la Fiscalía del Departamento Judicial de la ciudad de Azul».

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida remarcó: «quedo a entera disposición de lo que requiera el Fiscal y el Municipio, como siempre, aportará todo lo que necesite la justicia. Nosotros estamos llevando a cabo un trabajo serio, como corresponde, y confiamos plenamente en la Justicia y en la división de poderes». 



COMPARTIR:

Comentarios