Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

13 de abril de 2023

En hecho de tránsito, falleció un pediatra platense que atendía en Olavarría

Fotos: La Mañana

Fue en el kilómetro 314 de la Ruta Provincial Nº65, entre Urdampilleta y Pirovano poco después de las 15 horas de este miércoles.

El diario La Mañana de Bolívar, publicó que un auto Volkswagen Bora que se dirigía en dirección hacia Bolívar y un camión Scania que viajaba en sentido contrario, protagonizaron el hecho de tránsito.

 

El auto en el que viajaba el médico platense despistó hacia la banquina izquierda y se incendió ocasionando la muerte inmediata del pediatra Matías Leandro Badia, de 44 años, quien residía en Olavarría y trabajaba también en la ciudad de Daireaux, lugar de donde regresaba cuando se produjo el accidente.

 

   

El chofer del camión Scania que transportaba naranjas y quedó volcado y cruzado sobre la arteria provincial es oriundo de Entre Ríos y fue identificado como Gustavo Angel Moix, de 42 años. El transportista fue asistido en el lugar por personal del Hospital Juana G. de Miguens de Urdampilleta y se encuentra siendo asistido en ese nosocomio.

En el lugar en donde ocurrió el siniestro vial dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta y una dotación de Pirovano sofocaron el incendio del automóvil que quedó totalmente quemado y asistieron al conductor del camión hasta la llegada de la ambulancia del Hospital de Urdampilleta.



COMPARTIR:

Comentarios