Viernes 19 de Abril de 2024

JUDICIALES

16 de abril de 2023

Dos olavarrienses juraron como abogado y abogada

El pasado viernes en las instalaciones del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul la presidenta, Dra. María Fernanda Giménez acompañada por vicepresidente 2do, Dr. Marcelo Bianco y el secretario Dr. Leandro Prat, en representación del Consejo Directivo, dieron la bienvenida a quienes quedan habilitados y habilitadas a ejercer la profesión. Juraron ocho personas en total.

“Sabemos que hoy es un día más que trascendente en la vida de cada uno de ustedes. El primer momento es cuando rendimos la última materia, pero este es otro momento importante porque hoy empiezan a formar parte del Colegio y comienzan a transitar su vida profesional con nosotros”, saludó la Dra. Giménez.

A su vez, la Dra. Giménez destacó la tarea de la Comisión de Abogacía Joven y mencionó “pedimos que se acerquen a ellos porque trabajan sobre las necesidades que uno tiene cuando empieza a transitar la profesión. Todos pasamos por lo mismo y por eso es importante que se acerquen, es un espacio de contención y sostén en estos primeros pasos”.

En otra instancia del discurso de bienvenida hizo referencia a la presencia del C.A.A. en las localidades: “Sientan que pueden recurrir a las sedes de Tandil y Olavarría ya que buscamos que cada uno de nosotros, desde nuestro lugar, sea una referencia para resolver sus consultas. También acérquense a las asociaciones, es importante hacerlo porque nosotros desde acá necesitamos contar con las voces de las localidades para poder trabajar en la problemática concreta que cada una tiene”.

Finalmente, la Presidenta del C.A.A. agregó “el Colegio va más allá de ser un espacio para que ustedes se matriculen, nosotros intentamos siempre seguir capacitándonos entre todos y hacerlo atendiendo a las necesidades que cada uno de los Institutos del Colegio manifiesta. Desde nuestro espacio, siempre promovemos ofertas e instancias de capacitación para que ustedes se sientan parte”.

Nuevos/as profesionales:

Dr. Alem, Federico (Olavarría)

Dra. Canonico, Fátima (Laprida)

Dr. Cerdeira Barberena, Juan (Tandil)

Dr. Ciappina, Marcelo Exequiel (Azul)

Dra. Cifuentes, Clara (Tandil)

Dra. De La Torre, Camila (Tandil)

Dra. Piñeiro, Marianela Juliana (Tandil)

Dra. Viola, Evelyn (Olavarría)



COMPARTIR:

Comentarios