Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2023

Denuncian falta de apoyo del Municipio a fiestas populares de las localidades

El concejal del Foro Olavarría- Frente Renovador en el Frente de Todos, Gastón Sarachu, manifestó su preocupación luego de realizarse la primera edición de la Fiesta de la Bondiola en Sierras Bayas, organizada por la comisión de la fiesta de Reyes Magos.

En este sentido, señaló que “la gestión municipal no está apoyando las fiestas populares organizadas por instituciones intermedias”.

En particular, el edil hizo mención de la “falta de un operativo de tránsito a la salida que garantice y ordene un correcto circulamiento de vehículos. Si lo hubo, fue insuficiente”. A esto sumó otros factores que “evidencian la falta de apoyo del Municipio hacia este tipo de eventos”.

“El municipio debe facilitar y apoyar a las entidades intermedias que organizan fiestas y no ser un mero agente burocrático para habilitar su realización”, sostuvo Sarachu. “Vemos el enorme esfuerzo que hacen vecinos y las Comisiones en las localidades para la realización de fiestas que disfrutan miles de personas y la Gestión Municipal no acompaña como debería con los recursos y medios que tiene a su alcance”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios