Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

18 de abril de 2023

Renunció Antonio Aracre, jefe de asesores de Alberto Fernández

Argumentó que su decisión fue "a raíz de los rumores que circularon y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados"

Télam- En su cuenta de Twitter Aracre dijo que "a raíz de los rumores que circularon ó desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente Alberto Fernández mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata".

Aracre no aclaró cuáles fueron los rumores a los que se refirió en su mensaje ni el ámbito en el que circularon.

En su cuenta de Twitter Aracre dijo que "a raíz de los rumores que circularon ó desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente Alberto Fernández mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata". - TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

COMPARTIR:

Comentarios