Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

21 de abril de 2023

Matrella: ‘Me hubiese gustado escuchar a Diego Robbiani’

El titular del bloque radical indicó que, para él, no estaban dadas las condiciones para que el funcionario asista al recinto en la pasada sesión. Aclaró el por qué pidieron que el incremento de Obras Sanitarias vaya a comisión. También se expresó en torno al trabajo con el PRO y reiteró la intención de llevar adelante una “sana competencia”.

Robbiani tendría que dar su explicación de cómo fue el proceso.

En caso que el proyecto avance, el secretario de desarrollo humano, deberá asistir a la comisión a responder las preguntas de los concejales.

Manifestó no estar en contra de la presencia de público en la sesiones, pero no estaban pudiendo escucharse los concejales, expresó.

En referencia al aumento de la tarifa de Obras Sanitarias, explicó que lo que se quería aprobar “no había total conocimiento de los concejales”.

Era “Razonable y justo” para él, que el proyecto vuelva a comisión.

Agregó que respetan el estar dentro de un espacio como Juntos por el Cambio, y a veces van a coincidir y otras no con el PRO en las votaciones.

No debería llamar la atención, sostuvo, ya que es una forma de ejercer la Democracia.

Por último, al ser consultado por la relación que existe en la CABA entre el sector de Martín Lousteau y el de Rodríguez Larreta, mencionó que en Olavarría, ellos quieren una competencia sana dentro de las PASO.

Afirmó que hay cuestiones nacionales que no dependerán de decisiones locales.



COMPARTIR:

Comentarios