Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

22 de abril de 2023

El titular de la UCR bonaerense recorrió la Séptima

Foto: Prensa Abad

Maxi Abad, que también es pre-candidato a Gobernador de la provincia por el radicalismo, estuvo nuevamente en distritos de la Séptima Sección electoral, en el marco de su recorrida por la provincia.

Acompañado por la Diputada Alejandra Lordén, Abad estuvo en Roque Pérez junto a Carola Ruiz, pre-candidata a Intendente del espacio, donde recorrieron una pyme local y se encontraron en el Comité de la UCR con la presidenta del partido, Luciana Mangas, militantes y referentes locales.

La jornada siguió en 25 de Mayo, donde Maximiliano Abad fue recibido por los concejales Mauricio García y Sergio Mansilla, referente Facundo Fernández y el Presidente de la UCR local, Marcelo Landaburu. En la localidad de Pedernales visitaron la fábrica de quesos “La Pedernalense”, además de encontrarse en el Comité junto a militantes y dirigentes.

La última escala fue en Bolívar, donde Abad y Lordén recorrieron Bolivar Nutremas S.A, empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado agroindustrial. Junto a ellos estuvieron los referentes locales Juan Carlos Morán, José Gabriel Erreca y el presidente de la UCR Bolívar, Sergio Crocce. Posteriormente y como en cada una de las ciudades, los legisladores provinciales se acercaron al Comité local para encontrarse con afiliados y público en general.

Al respecto de la visita, la Diputada Alejandra Lordén expresó que “siempre es importante la llegada de Maxi (Abad), nuestro candidato a Gobernador, a distritos de la Séptima. Roque Pérez, 25 de Mayo y Bolívar son ciudades en las que no gobierna Juntos por el Cambio y tenemos claro que el radicalismo puede aportar muchísimo este año electoral porque entendemos que esas ciudades, tal como pasa con la provincia, pueden estar mejor administradas y gobernadas”.

“El radicalismo es muy competitivo en la sección, ya lo demostramos en el 2021. Este año queremos sostener intendencias y aumentarlas porque siempre digo lo mismo: donde hay radicalismo, hay buena gestión. Los roqueperences, venticinqueños y bolivarenses no tienen que dudar que el radicalismo tiene vocación de poder y quiere transformar cada uno de los municipios”, cerró Lordén.



COMPARTIR:

Comentarios