Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2023

“Olavarriense en primera persona”: continúa abierta la inscripción


Este martes 25 desde las 18 horas, en el Auditorio de la FIO UNICEN.

La Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Emprendedor, junto al Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación (CDEI) de la Facultad de Ingeniería de Olavarría UNICEN; invita a participar del ciclo de charlas “Olavarriense en primera persona”, en donde emprendedores de nuestro Partido comparten sus experiencias y el camino recorrido en el mundo del emprendedorismo.

En este contexto, se realizará una charla este martes 25 de abril, a partir de las 18 horas, en el Auditorio de la FIO UNICEN. Serán oradores del encuentro Tomás Esconjaureguy, Publisher y desarrollador independiente de videojuegos; María Josefina Amespil, Gerente de Generación de Demanda para Latinoamérica (Selesforce); Luis Estigarribia, Titular de Lumatec y Mario Giacomaso, Titular de Bision it Solutions S.A.

El objetivo principal de esta iniciativa es el de fortalecer el espíritu emprendedor, poniendo en valor las capacidades y experiencias locales y, al mismo tiempo, impulsar la red de vínculos entre los participantes de este ecosistema.

Aquellos que deseen participar deberán inscribirse previamente a través del formulario online al que se accede haciendo clic aquí.

Por consultas, se pueden acercar a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, o comunicarse telefónicamente al 42135/195. Por correo electrónico enviar mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios