Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de abril de 2023

Últimos días para anotarse en la Vuelta al Municipio

La tradicional prueba pedestre se llevará a cabo el lunes, pero el domingo cerrará la inscripción. Ya hay cerca de 700 personas anotadas.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, recuerda que quedan pocos días para anotarse en la Vuelta al Municipio, la tradicional prueba pedestre que cada 1° de mayo recorre las calles y sitios emblemáticos de la ciudad.

 

Es por ello que se aconseja a todas las personas interesadas en sumarse que ingresen al sitio oficial de la Municipalidad de Olavarría y busquen sobre la columna derecha el botón que permite acceder a la página informativa y de inscripción a la competencia que volverá a tener trazados de 5, 10 y 21 kilómetros.

 

El plazo para poder anotarse será hasta el domingo, ya que esa misma jornada, pero a partir de las 14 horas se iniciará en el Centro Cultural Municipal la entrega de kits a las y los competidores olavarrienses. El lunes por la mañana, previo al inicio de la carrera -cuya largada está pautada para las 10 horas-, se entregará el kit a los atletas foráneos.

 

Al momento son alrededor de 700 las personas que ya se anotaron para ser parte de la Fiesta del Deporte de Olavarría.

 

Se recuerda, por último, que además de las pruebas competitivas se llevará a cabo la denominada Vuelta Social, destinada a instituciones locales que participarán además de importantes sorteos, entre ellos vouchers de kilómetros para viajes recreativos o educativos. Instituciones interesadas pueden preinscribirse a través del correo electrónico [email protected] o a través de un mensaje vía WhatsApp al número 2284 219698. A la par, a partir de las 8:30 horas, también podrán anotarse el día de la prueba.



COMPARTIR:

Comentarios