Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

27 de abril de 2023

Listado definitivo del Sorteo del Buen Contribuyente

El sorteo se realizará este viernes, con la participación de más de 17 mil contribuyentes.

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Olavarría, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda Municipal, se recuerda que este viernes 28 de abril se realizará un nuevo Sorteo del “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico”, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal 4975/22.

 

Es en ese marco que se dio a conocer el listado definitivo de participantes, el cual puede ser consultado en el apartado de documentos ubicado en el sector inferior izquierdo de la página web de la Municipalidad de Olavarría, o haciendo click aquí.

 

Se detalló, a la par, que en esta edición participarán 17.748 contribuyentes, pero con las dobles chances que otorga estar adherido al Débito Automático y/o Boleta Electrónica del sorteo participarán 22.465 números.

 

En cada sorteo están en juego 2 televisores Smart 50”, una notebook, 2 bicicletas rodado 29 y una heladera. A la par, el 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 Km

 

Se recuerda que, aquellos/as contribuyentes en condiciones de participar de los sorteos no deben registrar deuda y deben tener asociado al menos uno de los siguientes tributos –como requisito excluyente–:

 

– Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos;

 

– Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, y estar encuadrado el contribuyente en Categoría Fija;

 

– Servicio de mantenimiento de Loma de Paz;

 

– Cuota de Jardines Maternales Municipales;

 

– Impuesto al Automotor (municipalizado) y/o patente de motovehículos.

 

Contribuyentes adheridos a la boleta electrónica suman doble chance; mientras que poseen triple chance quienes estén adheridos al débito automático.

 

Por último, aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.



COMPARTIR:

Comentarios