Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

27 de abril de 2023

Hilario Galli: "Nosotros no visitamos en la cárcel a funcionarios condenados"

Este jueves por la mañana el Secretario de Gobierno Hilario Galli presentó en el Honorable Concejo Deliberante el Informe de Gestión, tal como lo establece la Ordenanza 4552/22.

Galli contestó la totalidad de las preguntas formuladas por los concejales y realizó un repaso de la gestión que incluyó todas las áreas del Municipio.

En sus respuestas, el Secretario de Gobierno destacó la inversión en educación y el avance de las treinta obras que actualmente se encuentran en ejecución en todo el Partido de Olavarría.

En relación a la seguridad de los olavarrienses, Hilario Galli explicó: “a lo largo del 2022 invertimos $ 193.022.961,7 y en concepto de “tasa de protección ciudadana y defensa civil” se recaudó la suma de $104.174.991, por lo que $88.847.970,7 fue lo que se destinó por fuera de la tasa para poder contribuir a un mejor desempeño de la Policía Bonaerense”.

Además, el funcionario municipal se dirigió a los vecinos y expresó: “la única manera de llevar adelante la función pública es a través de los hechos y la transparencia. Esto nos hace distintos y nos ubica en veredas opuestas a la de otros espacios políticos”.

Finalmente, indicó: “Nosotros no visitamos en la cárcel a funcionarios condenados. Nosotros trabajamos para el vecino. Esa es nuestra función y nuestra única intención”.

“Nosotros somos dignos. Tenemos valores. Y si nos equivocamos, damos la cara, lo corregimos y seguimos avanzando. Porque nuestra lealtad es con el vecino. Con el prójimo. Porque creemos en la independencia de poderes y confiamos en la justicia”, agregó



COMPARTIR:

Comentarios