Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2023

Inscripción abierta para el curso sobre Herramientas Administrativas Digitales

Se dictará en Punto Digital, a partir del próximo 11 de mayo.

Desde la Dirección de Educación del municipio se informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Herramientas Administrativas Digitales, que se dictará en Punto Digital.

 

La propuesta tendrá como objetivo conocer las funcionalidades que brindan las herramientas informáticas para lograr optimizar el trabajo administrativo. Se trabajará con procesadores de texto y planillas de cálculo, base de datos, agendas electrónicas, automatización de actividades, calendarios, backups, uso de la “nube”, entre otras.

 

A la par, durante las clases se utilizaran casos y prácticas que atiendan a las necesidades administrativas.

 

El curso tendrá una duración de 8 clases y cuenta además con certificación universitaria brindada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

Iniciará el próximo jueves 11 de mayo, a las 16 horas, a cargo de los docentes Joaquín Méndez y Eduardo Herbosa. Está destinado a toda persona que desee conocer el funcionamiento de estas herramientas o esté realizando tareas administrativas y/o secretariado.

 

Para inscripciones podrán acercarse a la sede Punto Digital, Riobamba 2949, o comunicarse al (02284) 422099 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.



COMPARTIR:

Comentarios