Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2023

Olavarría seleccionada para ser parte del Programa de Transformación Digital 2023

Nuestro municipio fue el único distrito bonaerense seleccionado.

La Municipalidad de Olavarría fue la única ciudad bonaerense en ser seleccionada para participar del Programa de Transformación Digital de RIL (Red de Innovación Local) 2023, el cual tiene como fin potenciar las estrategias de digitalización de los gobiernos locales, acompañando a las ciudades en el diseño de soluciones innovadoras a los desafíos en esa temática.

 

Además, según se enfatizó, busca generar evidencia para inspirar la replicabilidad.

 

En este programa participaran de manera conjunta, teniendo en cuenta que son ejes transversales, la Dirección de Gobierno Digital, la Dirección de Gobierno Abierto y la Dirección de Modernización administrativa, todas pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo Económico.

 

Se detalló, a la par, que Olavarría fue la única ciudad seleccionada de la provincia de Buenos Aires, junto con Yerba Buena (Tucumán), Gualeguay (Entre Ríos), Roldán (Santa Fe) y Corral de Bustos Ifflinger (Córdoba).

 

Cabe destacar que este programa busca diseñar soluciones integrales que den respuesta a las verdaderas necesidades de la ciudad y además acompañan en este camino entidades de gran envergadura  como AWS, Banco Macro, Smartcity y Thinknet.



COMPARTIR:

Comentarios