Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de mayo de 2023

Bonaerenses: Comienza la etapa local en Adultos Mayores

Este lunes habrá competencia en Caminata, mientras que durante la semana comenzará la actividad en Pesca, Tejo, Orientación y Burako.

Desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la coordinación del área de personas adultas mayores, se recuerda que esta semana comenzará la etapa local de los Juegos Bonaerenses, con el objetivo de clasificar a la instancia final a disputarse en mediados de septiembre en Mar del Plata.

 

Es por ello que se solicita a las personas anotadas que se acerquen a los sitios y horarios que se detallan a continuación:

 

Caminata

 

Este lunes 8 de mayo deberán concurrir a las 13:30 horas a la Pista Municipal de Atletismo, ubicada en el parque Avellaneda, en el predio donde se lleva a cabo la construcción además del Complejo Deportivo Municipal y la nueva sede del Instituto de Educación Física (ISFD 47).

 

Tejo

 

Tanto en la rama Femenina como Masculina, en las categorías A y B, el comienzo de la etapa municipal se llevará a cabo el martes 9 de mayo, desde las 13:30 horas, en el barrio CECO.

 

Orientación

 

Se llevará a cabo el miércoles 10 de mayo, a partir de las 10 horas. La actividad tendrá como punto de encuentro el monumento al General San Martín ubicado sobre Almirante Brown y Vélez Sarsfield, en el Parque Mitre.

 

Pesca

 

La competencia se realizará el miércoles, a partir de las 13 horas, en el complejo El Laguito. Este lunes se desarrolló una reunión informativa para los competidores.

 

Burako

 

El jueves 11 de mayo, a partir de las 13:30 horas, se realizará la etapa local de Burako en el Club Villa Floresta. (Se solicita llevar Burako)

 

Por información o inquietudes comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría a través de los números (02284) 444127 o 417212. También a través WhatsApp al 2284 219698, siempre de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

Toda la información también puede ser consultada a través de las redes sociales, en Facebook Subsecretaría de Deportes y Recreación, Municipalidad de Olavarría o en Instagram @deportes.olavarria



COMPARTIR:

Comentarios