Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2023

Robbiani respondió los pedidos de informe por las irregularidades en Desarrollo

En la mañana de este jueves llegaron por escrito al Concejo, que estaba sesionando y que, uno de los proyectos que trataba, buscaba comunicar la ‘preocupación’ por la falta de respuestas del funcionario.

El funcionario compartió en redes sociales, a media mañana, una imagen con los encabezados en hoja membretada de la Comuna, de las respuestas a las 41 preguntas que había impulsado el Frente de Todos y que fueron aprobados como los pedidos de informes 3 y 4 de este año.

“Un escenario delicado y sensible merece un tratamiento responsable, por lo que estoy respondiendo a través de la herramienta correspondiente” agregó en el texto que acompaña a la publicación en la red social.

“Esclarecer las supuestas irregularidades en el área es tarea de la Justicia y desde el 1er momento estamos a disposición para que así sea” completó.

Recordemos que el funcionario había sido citado para concurrir a la Comisión de Hacienda, luego del intento de la oposición para que concurra a una sesión, que no se concretó a pedido del radicalismo, para que vaya a una comisión.



COMPARTIR:

Comentarios