Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2023

Este sábado ‘El Estado Cerca de tuyo’ estará en Junín y Bolívar

En una nueva edición del operativo interministerial, se podrán gestionar trámites y recibir asesoramiento de los organismos provinciales y nacionales con presencia en Olavarría

“El Estado Cerca Tuyo” es una política pública propuesta por el titular de ANSES Maximiliano Wesner en pandemia y que continúan llevando adelante por el compromiso de los representantes de los diferentes organismos

 

La jornada tendrá lugar el sábado 20 de mayo en Junín y Bolívar desde las 10 de la mañana. Estarán presentes 18 organismos nacionales y provinciales.

 

En el lugar habrá una posta de vacunación contra el Covid y Antigripal para adultos (grupos objetivos).

 

También se prestará atención y asesoramiento sobre incumplimiento de la cuota alimentaria con patrocinio jurídico gratuito.

 

En tanto, el Hospital Provincial de Oncología brindará turnos para la realización de PAP.

 

Quienes se acerquen podrán encontrar a representantes de las oficinas locales de ANSES, Región Sanitaria IX, Ministerio de trabajo PBA, Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Plan Fines, IPS, Ministerio de las Mujeres, Registro Provincial de las Personas, RENAPER, IOMA, PAMI, Hospital Provincial de Oncología, Defensoría del Pueblo PBA, Red Puentes, INADI, Casa Pueblo y la Jefatura Distrital de Educación.

 

La propuesta es abierta a la comunidad y la atención se organiza por orden de llegada (no hay que sacar turno). Quienes asistan serán asesorados para concretar diferentes trámites, consultas y acceder a todas las propuestas.



COMPARTIR:

Comentarios