Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2023

Casa de Tierras: Reunión y asesoramiento a familias autoconstructoras

Se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal, destinada a personas que se encuentran preseleccionadas para una próxima entrega de lotes para autoconstructores.

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Municipal de la Municipalidad de Olavarría se informa que en la jornada de este miércoles se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal una reunión para familias que se encuentran preseleccionadas para una próxima entrega de lotes para autoconstrucción, tal como sucedió recientemente con vecinos y vecinas de Sierra Chica, Loma Negra y otros puntos del Partido.

 

El encuentro estuvo encabezado por la directora María José González e integrantes del área técnica de la mencionada Dirección.

 

En la ocasión se explicó cómo será el proceso de entrega de lotes, además de poner a disposición, precisamente, a los profesionales del área técnica, para brindar acompañamiento y asesoramiento en cuestiones tales como presentación de proyecto, presupuesto, calculo de materiales, seguimiento de obra y más, con el objetivo de lograr un mejor aprovechamiento de los recursos.



COMPARTIR:

Comentarios