Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2023

Por iniciativa del Foro Olavarría-FR, Eduardo Timpanaro y la Big Band Regional recibieron reconocimientos del HCD

Las distinciones fueron entregadas por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu quienes, desde el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, impulsaron los reconocimientos

Este martes, el músico Eduardo Timpanaro y la Big Band Regional (BBR) recibieron sus respectivas distinciones realizadas por el HCD de Olavarría. La concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu del bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos entregaron los reconocimientos impulsados desde su espacio.

Timpanaro recibió el galardón “Honor al Mérito Ciudadano” por su “su extensa y exitosa trayectoria, siendo un embajador de la cultura olavarriense en otros lugares”, sostuvieron Creimer y Sarachu.

Por su parte, la BBR fue declarada de interés legislativo. Esta formación inédita en la Provincia de Buenos Aires está integrada por 20 músicos y músicas de la región, contando con 10 olavarrienses en su armado.

“La Big Band Regional deja de manifiesto cómo a través de la música y la cultura pueden borrarse los límites geográficos, generando un espacio  común y de construcción colectivas entre los municipios participantes”, manifestaron desde el Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos.



COMPARTIR:

Comentarios