Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2023

Acompañamiento municipal a servicios tecnológicos orientados al rubro industrial y minero

Ingenieros desarrollaron una plataforma digital que vincula los a transportistas con empresas que necesitan llevar sus cargas a distintos destinos.

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico recibieron días pasados a los ingenieros Roque Terrasanta y Fabricio Mondini, responsables de la realización de la aplicación “Transporta Todo”, plataforma 100% digital para hacer visible los intereses y necesidades de transportistas (camiones) con empresas que necesitan llevar sus cargas a distintos destinos (dadores).

 

En materia de producción industrial y minera, Olavarría se sitúa dentro de la región como la ciudad con más transporte de cargas pesadas y con más sectores de vinculación para el transporte. En este contexto, dicha plataforma pretende generar valor agregado al sector del transporte.

 

“Transporta todo” nace ante la necesidad de mejorar los costos del transporte vehicular de cargas pesadas. Su objetivo es brindar soluciones tecnológicas, utilizando de un software de excelencia, que optimiza las prácticas operativas en el transporte y, por otro lado, potenciar una red de dadores de carga, operadores logísticos y transportistas, atentos a las necesidades de la Argentina y la región.



COMPARTIR:

Comentarios