Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de mayo de 2023

Cuatro imputados por intento de asesinato de un hombre

El mismo ocurrió este sábado en una vivienda del Barrio Nicolás Avellaneda. Este domingo, luego de las correspondientes pesquisas, hubo tres allanamientos, otorgados por la Justicia de Garantías, donde se hallaron balas y otros elementos.

El hecho, según la descripción hecha por la víctima a la policía, reflejada en el parte policial, tuvo lugar en su casa de Saavedra al 700, cuando un grupo de personas ingresó por la fuerza a la misma.

Además de dañarla, le asestaron dos disparos: uno en el antebrazo y otro en la zona de las costillas. Por las heridas, fue trasladado en ambulancia al Hospital, donde permanece sin riesgo de vida.

Luego de concretar la toma de testimonios y poder reconstruir la escena, se determinó que habría cuatro personas involucradas en el hecho: tres hombres y una mujer.

Se pidieron y concertaron allanamientos en tres domicilios: uno del mismo barrio y dos en la zona del Juan Martín de Pueyrredón.

En uno de los tres objetivos, que no se dio a conocer, se hallaron tres proyectiles que son de interés para la causa, afirmaron desde la Policía, desde donde también indicaron que los imputados fueron notificados de la formación de la causa.

La investigación la sigue la UFI 7, caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación de arma de fuego de uso civil en concurso real”.



COMPARTIR:

Comentarios