Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de enero de 2013

Distinción para Pablo Hoffmann

Entrena una de las selecciones nacionales de canotaje

PABLO HOFFMANN ENTRENADOR DEL SELECCIONADO NACIONAL


El palista del Club Atlético Estudiantes Pablo Hoffmann es recientemente uno de los entrenadores de la Selección Nacional Senior Varones de canotaje y se encuentra en Capital Federal al mando de los entrenamientos de los mejores palistas del país de la categoría.
El seleccionado tiene tres entrenadores: el entrenador jefe que es Miguel Canepa, y dos co-entrenadores que son Damian Dosena y el representante bataraz Pablo Hoffmann.
Los entrenamientos se están realizando en el Club San Fernando de Capital Federal y se extenderán hasta el día viernes. Esta es una serie de entrenamientos que se realizarán durante todo el año buscando la mejor forma de los palistas. A la vez, Pablo Hoffmann seguirá siendo entrenador de Estudiantes.
En lo que refiere al calendario de competencias, el seleccionado argentino senior tiene una gira por Europa, mas precisamente en Hungría y Republica Checa.
Sin dudas que es un gran orgullo para la institución bataraz tener un representante en el seleccionado argentino. Este es el segundo albinegro que se viste la camiseta celeste y blanca, ya que en reiteradas ocasiones lo hizo el palista internacional Agustín Vernice

 

Foto: Gentileza Infoeme.-
 



COMPARTIR:

Comentarios