Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

17 de enero de 2013

Olavarría será escenario de una importante actividad nacional de Padel en el mes de marzo

El Intendente recibió al reconocido deportista Miguel Lamperti

José Eseverri participó este jueves de la bienvenida del destacado  jugador de Padel Miguel Lamperti, fue en el complejo Las Terrazas, donde Lamperti disputará una serie de partidos de exhibición con jugadores olavarrienses.

 

Durante la bienvenida, el Intendente Municipal destacó “la importancia que Olavarría le de trascendencia a una actividad deportiva como el Padel al tiempo que se mostró “satisfecho y orgulloso por la llegada de Lamperti”.

 

Por otro lado Eseverri agradeció al organizador de la actividad, Pato Grecco y a las empresas privadas que lo acompañan el esfuerzo de volver a poner a Olavarría entre las ciudades importantes de esta actividad.

 

En ese sentido anunciaron que los días 8, 9 y 10 de marzo se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO), la Copa Olavarría y fecha del ATP Padel, que convocará a las principales figuras del país y por primera vez en Olavarría se disputarán los partido en una cancha de blindek.

 

Eseverri entregó a Miguel Lamperti un reconocimiento al tiempo que el internacional jugador hizo entrega de una remera al Intendente Municipal.

 

Entre los presentes en la conferencia de bienvenida se encontraban presentes el Director de Deportes de la Municipalidad, Profesor Gabriel Rosatto y los  olavarrienses que con posterioridad se midieron con Lamperti: Federico Chingotto, Ezequiel Grecco, Gustavo Alessandri, Nahuel Kramer, Marcos Silveri y Silvana Campus, ganadora del mundial femenino de Padel  en Cancún (quíntuple campeona) y número dos del mundo.

 

Lamperti es el número cuatro del ranking mundial Padel y llegó a nuestra ciudad para jugar dos partidos junto a cuatro jugadores olavarrienses, Lamperti es junto a Maxi Gabriel la mejor pareja del planeta y desde hace años es figura en el Pro Tour español.



COMPARTIR:

Comentarios