Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

18 de enero de 2013

Tenis. Nuevo certamen en Ferro

Comenzará el 26 del corriente. Uno de los "Profe" organizadores, José Armandano junto a Guillermo Vilas

 Comenzará el próximo 26 de enero y se extenderá hasta fines de febrero el torneo Ferranking en las canchas del Club Ferro Carril Sud para las categorías Segunda-Intermedia unificada y Damas en una única división. El tradicional torneo es organizado por los profesores José Armendano e Ismael Alí y ya se impuso como el torneo de tenis durante el verano en Olavarría. >>>>>>>>>>>>>>>
Se jugara por el sistema de todos contra todos a nueve games. En caso de igualdad en ocho, se definirá por tie break. Si los inscriptos superaran los diez por categoría se confeccionarán dos zonas o más según la cantidad. En caso de haber zonas se definirán los puestos cruzándose por ejemplo los primeros de cada zona, los segundos y así sucesivamente hasta definir el último puesto.
Una vez finalizada la competencia se organizará un sistema de desafíos de acuerdo al ranking que determinarán los partidos de las zonas. No se podrá desafiar más de dos puestos y los gastos del partido lo cubrirá solamente el desafiante.
No se cobrará inscripción, pero se pagará $15 por jugador por partido jugado. No habrá W.O, salvo el caso de que alguien no avise como mínimo dos horas antes del horario fijado. Los horarios de los partidos se confeccionarán según la disponibilidad horaria de los participantes .
Se tomarán inscripciones a los teléfonos 15603417 del profesor José Armendano o 15650818 del profesor Ismael Alí u “ on-line” en la página “ Ola Tenis”

 

Fuente: "Ola Tenis"
 



COMPARTIR:

Comentarios