Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

12 de abril de 2012

Regularización Dominial presenta una intensa actividad en los Servicios Municipales Territoriales

Funcionarios municipales visitaron el Servicio Territorial Nº 4, donde pudieron ver este nuevo modo de trabajo descentralizado

 

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que, con una amplia respuesta de los vecinos, está funcionando la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial en los Servicios Municipales Territoriales. 

Por este motivo, en la mañana de este jueves , funcionarios municipales visitaron el Servicio Territorial Nº 4, donde pudieron ver este nuevo modo de trabajo descentralizado, implementado desde el área de Regularización Dominial.

Del recorrido participó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, acompañado por la Subsecretaria de Regularización Dominial, Celeste Amarante. Ambos destacaron la importancia de que los vecinos puedan acercarse a los Servicios Territoriales correspondientes a su domicilio y tramitar allí, de forma gratuita, lo necesario para regularizar la situación de su inmueble.

Al respecto Eduardo Rodríguez señaló que “esto permite brindar un servicio al vecino que tiene alguna irregularidad relacionada con su vivienda, de poder tramitar la Escritura o el Bien de Familia, de manera gratuita e inmediata.”

Los interesados en realizar alguna consulta pueden  comunicarse al teléfono 420882 o presentarse en  la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, ubicada en Alsina Nº 4120, de lunes a viernes de 7 a 13horas; o bien, vía mail a: [email protected]

Cronograma de atención

Lunes: Servicio Municipal Territorial Nº 2 (San Martín y Pourtalé)

Martes: Servicio Municipal Territorial Nº 1 (Av. Trabajadores y Av. Alberdi).

Miércoles: Servicio Municipal Territorial Nº 3 (Av. Emiliozzi Nº 5936), Sala de Atención Primaria Nº 23. Barrio Belén.

Jueves: Servicio Territorial Municipal Nº 4 (Rufino Fal Nº 4124)

Viernes: Servicios Territoriales Municipales Nº 5, Nº6 y Nº7 (Córdoba y Necochea), 

Sala de Atención Primaria Nº 16.  Villa Magdalena.

Se recuerda que, en todos los casos, la atención es de 9 a 12 horas.



COMPARTIR:

Comentarios