Miércoles 1 de Enero de 2025

12 de abril de 2012

El comisario Borra continuará al frente de la Distrital de manera “interina”

Finalmente llegó el traslado del ahora Comisario Inspector Tévez a la DDI de Quilmes.

Luego de la licencia por 72 horas que por motivos familiares solicitó, el exjefe Distrital, llegó a Olavarría sólo para relevar el mando, de manera interina, en el Comisario Borra, que ya lo estaba ejerciendo.Foto: Infoeme

 

Daniel Borra, quien se venía desempeñando como sub-jefe Distrital, ahora detentará la jefatura provisoriamente, hasta que llegue su ascenso o alguien con la jerarquía necesaria, de Comisario Inspector para llevar adelante el cargo.

Hubo un pequeño acto en horas de la tarde de este jueves, al que habría llegado la superioridad departamental y que convocó a todos los comisarios del Distrito.

Ahora se aguarda que el Ministerio de Seguridad, en la persona del Ministro Casal, defina qué hacer con la Jefatura Distrital de Olavarría, si nombrar a otro jefe o ratificar al frente al Comisario Daniel Borra.

 

Fuentes de la policía indicaron es difícil, pero no imposible, que se concreten nuevos ascensos, luego de los dados a conocer a mediados de marzo.

 

Señalaron que los ascensos están muy limitados por la cuestión presupuestaria.

 

De todos modos indicaron que son necesarios nuevos ascensos, o al menos, un incremento en los salarios, ya que hay malestar, sobre todo en el Gran Buenos Aires, por los sueldos magros de los ingresantes.

 

Señalaron que un policía recién egresado de la escuela y que comienza a trabajar, cobra alrededor de 3500 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios