Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

25 de enero de 2013

Azul: Bromatología decomisó alimentos en mal estado

El director de Seguridad y Control Urbano Mauro Grandicelli informó que este jueves, personal del área de Bromatología de la Dirección a su cargo decomisó alimentos que habían perdido la cadena de frío y estaban destinados a comercializarse en Azul.

Al respecto, el funcionario municipal detalló que “en el marco del programa de actividades de control que se vienen desarrollando, a partir de la inspección de un camión que ingresaba a la ciudad con sustancias alimenticias se pudo verificar que gran cantidad de mercadería estaba en mal estado porque el transporte tenía algún problema en el sistema de refrigeración lo que provocó el corte de la cadena de frío”.

Por ello, se decomisaron alrededor de 325 kilos de sandwiches de miga y entre 25 y 28 kilos de lácteos que procedían de Mar del Plata y estaban destinados a venderse en Azul.

En este sentido, Grandicelli subrayó que “como viene ocurriendo el personal municipal estuvo a la altura de las circunstancias para impedir que esos alimentos llegaran a los sectores en donde se iban a comercializar y se pudo evitar esa situación. Luego del decomiso, las actuaciones fueron giradas al ámbito del Juzgado de Faltas Municipal que entiende en el tema”



COMPARTIR:

Comentarios