Sábado 25 de Mayo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2023

Javier Milei tuvo su caravana por Olavarría

El candidato presidencial de La Libertad Avanza estuvo en la ciudad este viernes, tal lo previsto. Fue recibido por Celeste Arouxet, candidata a intendente por Ahora Olavarría. Llegó acompañado por su hermana Karina, por la candidata a la gobernación y lomanegrense, Carolina Píparo. También se hallaba Lila Lemoine, candidata a Diputada por la Provincia, y Agustín Romo, candidato a diputado provincial, además del influencer Iñaki Gutiérrez.

La caravana estaba prevista para el mediodía, aunque se vio demorada unos minutos.

Pasadas las 12:30 arribó un colectivo ploteado con la figura de Javier Milei, por calle General Paz hasta Vicente López.

Desde tiempo antes estaba todo listo para iniciar la caravana en San Martín y Vicente López, que ya estaba cortado al tránsito.

Si bien la líder de Ahora Olavarría se acercó a la esquina de ‘La París’, luego concurrió a Alsina y San Martín, por donde terminó ingresando el libertario.

En la esquina del Paseo Mendía salió de la camioneta carrozada que lo trasladaba y subió a otra con caja, que lo estaba esperando.

A paso de hombre la camioneta tomó Vicente López, llevando a Javier Milei, a su hermana, a Carolina Píparo, a Celeste Arouxet, a Agustín Romo, a Lemoine entre otros.

El público la rodeaba y le acercaba objetos al libertario que firmaba y devolvía, en su mayoría o posaba con ellos para la foto, como una motosierra y una pala.

Metros antes del Banco Provincia y de atravesar calle Dorrego, la caravana se detuvo, aprovecharon varios ómnibus urbanos para seguir con su recorrido y libertario con su comitiva se subieron a la misma camioneta que los había traído. Partieron raudamente.

Si bien estaba pautado que la caravana culmine en Sargento Cabral, la urgencia por el despegue del vuelo que lo trajo para poder arribar al aeropuerto de San Fernando en tiempo y forma, cambió los planes. El libertario y su gente demoraron casi 40 minutos para transitar las dos cuadras que recorrieron.

Tras la caravana, la desconcentración fue ordenada. Si bien es complicado el cálculo de las personas que participaron de la misma, debido al movimiento, se puede hablar de centenares de ciudadanos, destacando adolescentes, pero también adultos y adultos mayores. Todos si, muy efusivos y con intenciones de fotografiarse con el candidato o dejar posteado en redes sociales que estaban en el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios