Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de enero de 2013

Ojeda se queda sin Torneo Federal.

Deberá ser operado, tras la lesión sufrida en el partido en Liniers.

Algo dejó entreveer José Luis Pisani cuando en el” Megazine Deportivo” del lunes ( 18.30 a 19 por la 98.7 FM Cristal ) en la nota que realizaba Fabián Casanella se mostraba escéptico en cuanto a la recuperación de Nicolás Ojeda.
El Kinesiólogo Silvio Gatti en diálogo con el “Tano” Zangara, 24 horas después en el mismo espacio, ratificó que el pivot bataraz sufrió una fisura en su tibia, lo que obligará a una intervención quirúrgica y posterior recuperación, lo que demandará un tiempo que hará imposible puede retornar para este Torneo Federal.
El dirigente Julio Galardo conversando con Sergio Rossi, indicó que por ahora la prioridad es ocupase de Nico Ojeda, prestar atención a sus necesidades, y una vez solucionado lo atinente a la salud del jugador, ver si puede ser factible incorporar alguien que cumpla esa función, tarea nada fácil por cierto.
Recordamos que la lesión se produjo tras un festejo posterior a una volcada en el cotejo ante Vélez en Liniers, y si bien en principio parecía una lesión en los ligamentos de su rodilla, aunque mas tarde los resultados arrojaron otra cosa.

Foto: Gentileza "Ola Basquet "
 



COMPARTIR:

Comentarios