Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2023

‘No entiendo desde donde se plantea que es una campaña violenta’

El Jefe de Campaña de Juntos por el Cambio en Olavarría, Hilario Galli, respondió preguntas en torno a los señalamientos por la calidad de los mensajes que los olavarrienses están recibiendo desde el oficialismo.

Al ser consultado por las acusaciones de que transformarán el municipio en un maxikiosco, que el intendente Galli pronunció, Hilario manifestó que durante años se han exhibido por TV innumerables casos de corrupción.

Agregó que en los últimos días se detectó a un puntero (‘Chocolate’ Rigau) con tarjetas de empleados de la Legislatura, cuya Cámara Baja preside Federico Otermín “que es Insaurralde” y con un César Valicenti que ocupa la presidencia del Bloque Unión por la Patria “y no se dice nada, y no pasa nada”.

“No queremos que esas prácticas lleguen a nuestra ciudad… ¿Puede pasar? Puede pasar… ¿Va a pasar? No lo sé, no puedo dar ciencia cierta que si esa agrupación y ese partido ganan en Olavarría va a pasar. Pero cuando veo su reflejo nacional, no quiero esas prácticas en la ciudad”.

Respecto a la violencia, recordó que en el 2019, el candidato Federico Aguilera planteaba Macri es Galli, Galli es Macri y en “ningún momento tomamos eso como una ofensa”.

En ese sentido, Galli afirmó no entender por qué se dice que es una campaña violenta.



COMPARTIR:

Comentarios