Jueves 13 de Junio de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2023

Mestralet: “Lo que sucedió es un hecho bastante nefasto”

El candidato a intendente por el Frente de Izquierda, se expresó en Lu32 sobre la suspensión del debate organizado por la Jefatura Distrital. Consideró que se corrió de lugar a los protagonistas de la jornada, que eran los estudiantes, y que deja muy mal parada a las fuerzas políticas.

Aseguró que el anuncio realizado por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio estuvo fuera de tiempo. Reveló que  habían tenido una reunión el lunes para sortear el orden y que nadie había dicho nada, por eso le extrañó la situación. Indicó además, que se enteraron de la no participación mediante el comunicado.

Agregó que Arouxet y Galli tratan al debate con excusas, y que eso demuestra una debilidad política de los partidos, “de un gobierno que no está acostumbrado a debatir”.

“Esas críticas no podían ser la excusa para faltar al debate y dejar sin la oportunidad de debatir a muchos estudiantes”, afirmó.

“Yo tampoco coincido políticamente con la Jefatura y sin embargo voy al debate. Estoy porque entiendo que no importa tanto quién lo organiza, sino el público que espera ese debate”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios