Más conocido como ‘Bachi’, en la entrevista consideró que hubo “falta de interés o destrato”.

“Nosotros somos un grupo apolítico, siempre lo decimos, nosotros no tenemos ninguna bandera política, porque es una actividad abierta a toda la comunidad, puede venir gente de cualquier partido político es una actividad municipal a la que cualquier persona puede acceder” señaló el guía de turismo.

Se lamentó porque la comunicación llegó luego de llamar “dos o tres veces, para ir y chequear qué pasa, que no sale el contrato”.

Explicó que la municipalidad, además de los honorarios del equipo de trabaja, se hace cargo de la camioneta de apoyo y el seguro de accidentes personales para los participantes.

Castañares adelantó que ya está en contacto con Maximiliano Wesner, del que es conocido y al que saludó afectuosamente en redes sociales tras el triunfo y, eso cree, podría haber herido alguna susceptibilidad en el gobierno actual.

“Tendremos que esperar a que asuma el nuevo Intendente para ver si nos sentamos a charlar y podemos continuar con la actividad y el proyecto” manifestó Castañares.

Añadió que este sábado pasado ya salieron sin apoyo del municipio y “vamos a continuar con la actividad, porque nosotros nos debemos a la gente de Olavarría”, argumentó.

“He recibido muchísimos llamados de gente diciendo ‘pasá el alias que vamos a hacer una colecta’, gente poniendo en los grupos de WhatsApp que tenemos de bici” sostuvo, en relación a la cita de los próximos sábados.