Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2023

Cursos UPAMI: “Este año hubo récord de participantes”

Leonardo Yunger, coordinador de UPAMI Olavarría, señaló a Lu32 que durante el 2023, 200 personas participaron de los cursos proporcionados por la obra social en conjunto con la Universidad Nacional del Centro. Dijo que el balance es “muy positivo” y anticipó que el jueves 23 habrá una muestra en el Club Mariano Moreno.

Indicó que este año hubo más de 20 comisiones, de la que participaron 15 docentes. “Desde la Universidad significa trabajo y formación”, sostuvo. Destacó además que la variedad de cursos que se ofrecieron permiten mejorar la vida de las personas mayores.

En relación a esto, consideró que el espíritu de PAMI es “luchar contra los estereotipos de la vejez y la estigmatización de una etapa que todos transitamos”.

Se refirió además a la posibilidad del arancelamiento de la universidad y dijo que “no es un gasto, sino una inversión para transformarle la vida  a las personas”.

Adelantó que el próximo jueves 23, en el Club Mariano Moreno, se va a desarrollar la Muestra Anual de todos los cursos de PAMI. Habrá presentaciones en vivo, stands, música y baile.

Asimismo, el 7 de diciembre a las 18 horas será la entrega de diplomas en el SUM de Aulas Comunes del Complejo Universitario, a modo de cierre del año.



COMPARTIR:

Comentarios