Lunes 15 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2023

Arouxet: “Milei va a sacar adelante al país en el momento más delicado de los últimos 70 años”

La concejal y referente de Ahora Olavarría habló con Lu32 y analizó el triunfo en las elecciones de Javier Milei. Señaló cuales fueron las claves de la victoria, destacó a la juventud militante y anticipó cómo será el trabajo en el Concejo Deliberante.

“En lo nacional las expectativas eran muy altas, pero hasta último momento era ‘de no saber’”, reconoció.

 Indicó en ese sentido que costó muchísimo que la gente entienda que Milei era el cambio necesario. “La gente lo entendió y eligió la verdad”, aseguró.

Remarcó que se eligió el modelo del presidente electo por hay confianza en que va a sacar adelante a Argentina, en su momento más delicado de los últimos 70 años. “Uno no toma dimensión, ya rasparon todo el fondo de la olla y no queda más nada. Nos entregan un país prendido fuego”, explicó en relación a la ‘herencia’ que deja el gobierno de Alberto Fernández.

Se viene una buena etapa para los argentinos en general y esperemos que acá también”, opinó. Y agregó que aguardan que la intendencia, que será conducida por Maximiliano Wesner desde el 10 de diciembre, “sepan aprovechar lo beneficioso que viene de Nación y aplicarlo al Municipio, porque sino de nada te sirve que de Nación venga la respuesta cuando acá no podés manejar nada”.

En otro orden, destacó a la Juventud que acompañó al espacio de Ahora Olavarría durante la campaña. Mencionó que eran más de 80 chicos, y que se han sumado más. “Son mi orgullo”, dijo y aseguró que “vamos a potenciar su trabajo porque son los futuros representantes de los olavarrienses también. Están capacitados para el día de mañana hacer eso”.

Por otra parte, se refirió a la ‘danza’ de nombres de funcionarios que acompañarían a Milei, que comenzaron a circular en las últimas horas, sumado la ratificación de sus primeras propuestas. “Están diciendo cada cosa con la palabra ‘rumor’ adelante que esperamos que Milei anuncie todas las medidas que se van a tomar”, sostuvo.

“Que la gente tenga esperanza que las cosas van a cambiar, y que tenemos que tomarnos el desafío de ajustarnos porque va a venir un año muy difícil, porque hay que sacar a la Argentina tanto económica como socialmente a flote”, anticipó.

Por último, explicó cómo será el trabajo en el Concejo Deliberante con el panorama electoral ya definido: “La fuerza que va a tener Ahora Olavarría va a ser muy importante porque va a ser definitoria”, subrayó. Adelantó que no serán una oposición destructiva, sino una que una sume.

“Pero controlando que cada peso que gaste el intendente sea como corresponde, y también viendo cómo le cumplen las promesas a los olavarrienses, porque estamos muy cansados”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios