Lunes 29 de Abril de 2024

CULTURALES

11 de abril de 2024

El intendente Wesner recibió a organizadores del Olavarría Wine Festival

La primera edición de este evento se llevará a cabo este sábado, en el Centro de Exposiciones del Municipio y contará con la participación de más de 40 stands.

En el mediodía de este jueves el intendente Maximiliano Wesner recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal a los organizadores del Olavarría Wine Festival 2024, el evento gastronómico y vitivinícola que se llevará a cabo este fin de semana en el Centro de Exposiciones Municipal y cuenta con el acompañamiento del Municipio de Olavarría.

 

“Vamos a acompañar este evento que reúne gente de Olavarría y de la zona, permite dar a conocer nuestro distrito y genera movimiento económico. Si bien es la primera edición los organizadores están trabajando para realizarlo todos los años y que se consolide. Es una oportunidad para impulsar el sector vitivinícola y el gastronómico. Olavarría tiene muchos comercios y emprendedores relacionados al rubro y aficionados”, destacó Maximiliano Wesner.

 

En la actividad el jefe comunal estuvo acompañado por la jefa de gabinete, Mercedes Landívar, y recibieron a Mauricio Cibran, Jonathan Stieb y Alejandro Vilani.

 

El evento contará con la presencia de más de 40 stands, en los que se ofrecerá una importante variedad no solo de vinos sino también de gin, cervezas, fernet y vermú. Además, se brindará una selección de propuestas gastronómicas locales y música en vivo, sumado a la realización de charlas y talleres encabezados por expertos enólogos y destiladores.



COMPARTIR:

Comentarios