Sábado 25 de Mayo de 2024

DEPORTES

16 de mayo de 2024

Bonaerenses: Más clasificaciones en Tejo y se inicia la actividad en Juveniles

Este viernes comenzará la actividad en Fútbol Tenis y el lunes seguirá con handball y Fútbol 11. Calendario de próximas disciplinas tanto en adultos como en juveniles.

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, informa que continúa con su desarrollo la instancia local de los Juegos Bonaerenses, la primera etapa del camino hacia la final provincial que durante el mes de octubre se disputará nuevamente en Mar del Plata.

 

En ese sentido, siguen las novedades en adultos mayores, como es el caso del Tejo, disciplina que en las últimas horas sumó más personas clasificadas a la etapa regional.

 

En Mixto A la victoria correspondió a la dupla integrada por Raúl Rincón y Elsa Mattaini, que venció en la final a Alicia Messineo y Jorge Pérez. En Mixto B, mientras tanto, Rubén Campos y Paulina Calderón se quedaron con la final al derrotar a Carlos Ortiz y Marta Abraham.

 

Por último, en Intergeneración clasificaron Rolando Aravena y Thiago Duarte. La segunda ubicación fue para Ana Caridi y Lucas Bustos.

 

Comienzo de la competencia en juveniles

 

Este viernes se iniciará la etapa municipal en Juveniles y el Fútbol Tenis será la disciplina encargada de inaugurar la competencia. La actividad, que comenzará a partir de las 9 horas, se desarrollará íntegramente en el predio que el club El Fortín posee sobre avenida Pellegrini.

 

El próximo lunes, pero en las canchas auxiliares que el club Estudiantes tiene sobre calle Chacabuco, se disputará la etapa municipal de Fútbol 11, tanto en categoría Escolar como en Libre. Los partidos se iniciarán también a las 9 horas.

 

A partir de ese horario, pero en el macrogimnasio ubicado en ese mismo sector del citado club, también se llevará a cabo la actividad de handball en la categoría Escolar.

 

En ambas disciplinas la actividad se desarrollará no sólo durante la jornada del lunes, sino que se contempla además que se prolongue hasta el martes inclusive.

 

Próximas competencias en adultos

 

De manera paralela, desde la Subsecretaría de Deportes se recuerda que durante los próximos días seguirá la competencia en personas adultas mayores, con el siguiente cronograma:

 

_ Jueves 16 de mayo

 

Pesca

 

9 horas, Casa del Deporte, avenida Del Valle 3549. Reunión Informativa.

 

Orientación

 

14:30 horas, en el monumento al General Don José de San Martín, Almirante Brown y Vélez Sarsfield. Reunión Informativa y capacitación.

 

_ Lunes 20 de mayo

 

Caminata

 

14 horas, Pista de Atletismo, Parque Avellaneda.

 

_ Martes 21 de mayo

 

Pesca

 

10:30 horas, complejo “El Laguito”.

 

_ Miércoles 22 de mayo

 

Orientación

 

10 horas, Pista de Atletismo, Parque Avellaneda.

 

Taba

 

13.30 horas, en Sociedad de Fomento Mariano Moreno.



COMPARTIR:

Comentarios