Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2013

Olavarría se ilumina

Poco antes de la 1 de la madrugada y con el gran show de fuegos artificiales, concluyó la fiesta organizada por Infoeme y el Hotel Santa Rosa. La misma contó con el auspicio de Radio Olavarría, que estuvo presente.

Pese a que el día el tiempo se presentó inestable, y a que la noche está fresca, la fiesta se lleva cabo frente al Centro Cultural San José con mucho público. 
Poco antes de las 22, comenzaron los espectáculos a cargo del cantautor rosarino Cristian Amado y de la reconocida banda La Zimbabwe

Además, en el transcurso de la noche se sortearon 3 LCD 32” entre quienes compraron los productos Júpiter durante las fiestas y también algunos regalos como el libro Imágenes del Partido de Olavarría recién editado por el historiador Adolfo H. Santa María.

 La fiesta culminó con el tradicional cierre piromusical versión 2013, que es la esencia de este singular evento que crece año a año.

Se recuerda que hasta este lunes, permanecerá interrumpido el tránsito en Riobamba y Belgrano, según lo informado por la Dirección de Control Municipal
 



COMPARTIR:

Comentarios