Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2013

Se entregaron nuevas actas constitutivas de Bien de Familia

Este lunes el Gobierno Municipal realizó un nuevo acto de entrega de actas constitutivas de Bien de Familia.
El acto fue encabezado por el Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Héctor Vitale, el Jefe del área de Bien de Familia de la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, Roberto Aceto; el Encargado de Relaciones Institucionales del área, Miguel Morales; y la Dra. Gabriela Aresi. Además junto a los vecinos olavarrienses que recibieron su acta se encontraba el encargado de Relaciones Institucionales de Bien de Familia, Miguel Morales.

La actividad se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín.
Antes de comenzar con la entrega, desde el área provincial se indicó que “se trata de un trabajo conjunto para que los vecinos puedan tener su vivienda protegida como bien de familia. Nuestro hogar, después de la familia, es lo más importante.
El Municipio nos da la posibilidad de hacerlo en conjunto y de manera gratuita. Día a día se viene aumentando el número de personas que afectan su bien, como bien de familia.”
Las personas que recibieron el acta de Bien de Familia son: Martel Orfel Anibal; Junger Carla Betiana, Ayala Andrea Beatriz; Masson Verónica Luciana; Quiñoy Patricia Elvira; Schiaffino Marcelo Martín y Dechia Mercedes Inés; Zuñiga Herminia del Calmen; Descalzo Osvaldo Roberto y Casamayor Amelia Filomena; Bella Mabel Raquel; Trezza Silvia Elena; Tassan Rubén Dario; Masan Adan Alberto; Eccher Juan Carlos; Padin Silvia Roxana; Carlos Lucila; Len Dario Humberto y Pujadas María Belén, Celiberti María Elena; Díaz Margarita Elizabeth, Díaz Claudio Rubén y Defeo Paulina Rosa; y Menchaca Norma.
El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale destacó: “es un trabajo que se inició con el Intendente allá por el año 2007. Estamos trabajando en dos tipos de acciones con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: Bien de Familia y Escrituras Sociales”.
Desde la Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal se recuerda que los titulares de una vivienda o un comercio pueden consultar y/ o iniciar gratuitamente el trámite de Bien de Familia, en la oficina que depende de la Secretaría de Jefatura de Gabinete y que funciona en planta baja del Palacio Municipal San Martín, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Por consultas, también podrán comunicarse por teléfono al (02284) 440442 int. 295 o bien por correo electrónico a [email protected].
 



COMPARTIR:

Comentarios