Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de febrero de 2013

El mejor Padel del país estará en Olavarría

En conferencia de prensa se presentó oficialmente la Copa Pascua S.A Petrobras. Fue encabezada por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez y el Director de Deportes de la Municipalidad, Gabriel Rosato.
“Para nosotros es un gran desafío como ciudad. Vamos a estar recibiendo deportistas de primer nivel gracias al esfuerzo de las empresas”, había indicado oportunamente el Intendente Municipal José Eseverri al momento de anunciar la competencia.

En tanto hoy por la mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la Copa Pascua S.A Petrobras. La conferencia de prensa que sirvió como marco del anuncio fue encabezada por Eduardo Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social, en representación del Intendente Eseverri, quien destacó la llegada del evento y aseguró “para nosotros es una gran oportunidad porque nos permitirá mostrar un espacio municipal como es el CEMO”.
Rodríguez agradeció a los organizadores en nombre del Intendente Eseverri e invitó a la comunidad a participar del mismo.
Grecco aseguró que “se va a mostrar un gran lugar como es el CEMO y el armado de una chancha de blindex con lo que eso significa. Para nosotros no solo será lo deportivo sino lo social y lo cultural”
Sobre la decisión de realizar la actividad en el CEMO, Grecco afirmó que “en Europa los complejos tienen 35 canchas de blindex y de césped donde se desarrollan cuestiones culturales y sociales y en años anteriores los otros escenarios utilizados nos han quedado chico. La idea nuestra era darle un marco cultura y social y el CEMO se prestaba para eso, cuando vi el lugar me encantó y en ese momento me imagine todo lo que podríamos realizar allí”
Esta nueva fecha del APP Tour se llevará a cabo en Olavarría los días 8, 9 y 10 de marzo y para la ocasión, llegarán a nuestra ciudad los mejores jugadores del ranking nacional y también habrá presencia extranjera en busca de los 24.000 pesos en premios y los 500 puntos para el ranking de la APP.
Grecco indicó que el torneo marcará el regreso a la competencia profesional del olavarriense Gustavo Alessandri quien está realizando una pretemporada intensiva para llegar de la mejor manera al certamen. Además se presentará Federico Chingotto, una de las grandes promesas del deporte local, con dos mundiales jugados pese a su corta edad. En cuanto a los máximos exponentes del pádel profesional, llegarán a Olavarría Mariano Lasaigues, Cristian Ozán, Damián Sánchez, Marcelo Saavedra, Martín Dineno, Franco Stupazuk y los hermanos Miguel, Adrián y Guillermo Codina, entre otros.
Para la ocasión, el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría se convertirá en un estadio cerrado en el que se armará una cancha de blindex, algo inédito en lo que hace al pádel de la ciudad. Alrededor se montarán gradas para que cada uno de los asistentes pueda ver cómodamente a los jugadores en acción. Además, habrá un paseo de compras junto a una exposición comercial e industrial; artesanos y también una muestra de vehículos formarán parte de este gran evento del deporte local.
En el lugar habrá un restaurant habilitado por los días que dure el certamen y el sábado 9 a las 22 horas Claudio González subirá al escenario para brindar un show de altísima calidad, tal como él acostumbra.



COMPARTIR:

Comentarios