Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2013

El Centro de Monitoreo de Olavarría modelo para Municipios de la región

El Intendente Municipal José Eseverri recibió este mediodía a su par de General La Madrid, Juan Carlos Pellita, quien llegó a nuestra ciudad para conocer el funcionamiento del sistema de cámaras de seguridad y el Centro de Monitoreo local.

El Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de General La Madrid, Santiago Fernández acompañó a Pellita en su vista a Olavarría e indicó que “General La Madrid tiene compradas diez cámaras de seguridad que fueron adquiridas por un convenio con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que significaron una inversión de 150 mil pesos, ahora estamos a la espera de la llegada de otros 150 mil pesos para la instalación de las mismas”

 

El funcionario lamatritense manifestó además que “estamos viendo que aplicar y cómo hacerlo, Olavarría tiene varios años de experiencia. Buscamos copiar lo que hicieron bien para ponerlo en marcha en nuestra ciudad”

 

Pellita además estuvo acompañado en Olavarría por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de La Madrid.

 

El Intendente Eseverri le trasmitió a Pellita el buen resultado que le ha traído a Olavarría la instalación de las cámaras y el mantenimiento local llevado adelante por Coopelectric.

 

Eseverri estuvo recibió al Jefe Comunal de La Madrid junto al Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; el Director de Control Municipal, Renaldo Amándola, el Dr. Francisco Tourné y el Director de Sistemas Fernando Dobanton.



COMPARTIR:

Comentarios