Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2013

Jornada sobre la Ley Alas para emprendedores locales en el Palacio Municipal

La Agencia de Desarrollo Local del Gobierno Municipal informa que el próximo miércoles 6 de marzo a las 10 horas en el Salón Azul del Palacio Municipal se realizará una jornada sobre la Ley Alas.Esta Jornada tiene como objetivo informar sobre los beneficios de la Ley 13.136 denominada “ALAS”, que otorga beneficios a pequeños emprendedores que integran la Economía Social.

La charla de capacitación está orientada a todos los emprendedores que realicen actividades laborales de autoempleo y subsistencia y que facturen en el año hasta 77.000 pesos.

Los beneficiarios son aquellos que estén vinculados con las actividades de producción, comercialización y servicios que tengan como principal objetivo la subsistencia y el autoempleo.

Los organizadores de la charla indicaron que esta ley busca otorgar visibilidad y protección a los trabajadores, grupos, y familias que se dedican a la producción, comercialización e intercambio de bienes y servicios en el marco de la economía social.

Además, desde la Agencia de Desarrollo Local informaron que los beneficios que la ley “Alas” otorga son los siguientes: Gratuidad de los trámites; ventajas en las tasas y contribuciones de los Municipios que adhieran a esta ley ALAS; inscripción en Ingresos Brutos de la provincia de Buenos Aires sin cargo; exención del tributo a Ingresos Brutos y acceso a espacios de comercialización.

Los interesados en formar parte de esta jornada informativa deberán comunicarse telefónicamente con la Agencia de Desarrollo Local al 422135 o enviar un correo electrónico a [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios