Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2013

Colonia Nievas, el paseo del fin de semana

El Gobierno Municipal promueve el turismo rural, acompañando las propuestas que ponen en valor las costumbres y tradiciones de la comunidad. Este domingo 3, desde las 14 hs se inicia la temporada 2013 en este lugar histórico imperdible.

Colonia Nievas, se ha convertido en el lugar elegido por los olavarrienses y visitantes de la región para pasar un fin de semana con distintos emprendimientos turísticos y propuestas recreativas para toda la familia.

 La gestión del Intendente José Eseverri impulsa el desarrollo turístico que se ha reactivado en Colonia Nievas acompañando las iniciativas que ponen en valor las costumbres y tradiciones de la comunidad.

 Frente a la iglesia de la Colonia, se erige una casa de adobe del año 1878, la más antigua del pueblo, que incita a conocer toda su historia por dentro.

 Un paraje rodeado de carruajes antiguos, maquinas agrícolas de época y un imponente cañón militar del año 1814, decoran el Parque Matero, para disfrutar de una tarde diferente, conociendo la historia del lugar. Además, se pueden degustar cosas ricas, típicas y caseras.

 Se abre al público de manera gratuita los Sábados, Domingos y Feriados por al tarde.
 



COMPARTIR:

Comentarios