Jueves 27 de Febrero de 2025

CULTURALES

27 de febrero de 2025

Festival de Doma y Folklore: Entregan entradas para personas con discapacidad

Desde este jueves se pueden retirar por la boletería del Teatro Municipal, entre las 8 y las 13 horas. Son limitadas. Recordemos que se realizará del 7 al 9 de marzo en el predio de la Sociedad Rural, contará con la presencia de Abel Pintos, Ceibo, Destino San Javier y los mejores jinetes del país.

El festival, en su compromiso con la inclusión, pone a disposición entradas gratuitas para personas con discapacidad. Las mismas pueden ser retiradas (una por persona) a partir del 27 de febrero, en la boletería del Teatro Municipal, de 8:00 a 13:00 horas. Para retirar las entradas, se deberá presentar DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD). Se recuerda que las entradas son limitadas, por lo que se recomienda retirarlas con anticipación.

Por otro lado, continúan a la venta las entradas individuales por día y los abonos para los tres días del festival se encuentran a la venta en:

Local 9 de Galería Vicente López
Articket.com



COMPARTIR:

Comentarios