CAMPO
4 de junio de 2025
1° día de Agroactiva 2025

La Voz de la Región dijo presente a través de César Hernán Laborde. El periodista conversó con LU32 en el primer día de la edición de este año de la muestra agropecuaria que se realiza en la provincia de Santa Fe.
El periodista comentó que “se vivió una primera jornada con gran marco de público, conociendo lo último en tecnología y contemplando opciones de precios; los grandes productores agropecuarios del país están atentos a lo que está pasando en Armstrong”.
“El stand de la provincia anfitriona se destacó por su gran tamaño, siendo acompañada de 132 pymes que apostaron por esta edición para estar presentes y hacerse ver por el campo argentino. La provincia de Santa Fé anunció créditos para la adquisición de maquinaria agrícola, el gobierno apoyó a Agroactiva como la muestra más grande históricamente desde que iniciaron las exposiciones” especificó Laborde.
NB