Lunes 9 de Junio de 2025

LOCALES

9 de junio de 2025

Kioscos en Olavarría: 'La situación no es ajena a la del país'

Daniel Beier, dueño de un kiosco en microcentro, dialogó con la Unidad Móvil de LU32 acerca del presente del rubro, el cual definió como “muy complicado”, aunque también manifestó que espera "que las cosas mejoren, hay que darle tiempo".

"Yo creo que la situación no es ajena a la del país. Hoy mantener un kiosco donde se tiene un empleado, donde se paga un alquiler y eso, se complica. No es el caso mío, yo estoy 14 horas todos los días, estoy solo, pero bueno, esa es la forma de subsistir", señaló Beier. 

Señaló que esa situación "complicada", según pudo ver, comenzó "a partir del año pasado, y se ve que día a día se va se va agudizando un poquito más. Pero yo creo que a mitad del año pasado se empezaron a notar las caídas de las ventas", explicó el entrevistado por la Unidad Móvil de LU32.

Explicó que las marcas líderes son las que más ajustan los precios, pero finalizó con lo siguiente: "Queremos creer que va a mejorar, hay que darle tiempo, esperemos que sí", concluyó Beier.



COMPARTIR:

Comentarios