Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2013

La Dirección de Control Municipal realizó 25 actas de infracción durante el fin de semana

El Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, indicó que “estos controles se realizan habitualmente en distintos puntos de la ciudad y se han aumentado la frecuencia de los controles en la vía pública con el fin de concientizar a los vecinos sobre el cumplimiento de las normativas viales”.
Durante los operativos del fin de semana, se retuvieron un total de 13 vehículos, 9 motos y 4 autos, informó personal de la Dirección de Control Municipal al realizar un relevamiento.

Améndola recordó que estas acciones se enmarcan dentro del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes que se implementó en 2008 con el objetivo de generar cambios en el comportamiento de conductores y peatones, abordando los aspectos preventivos vinculados a las normas de tránsito, y promoviendo la responsabilidad y la toma de conciencia tanto individual como colectiva.

El programa se puso en marcha con la gestión del Intendente José Eseverri, y las políticas de acción son ejecutadas a través de la Secretaría de Jefatura de Gabinete y la Dirección de Control Municipal.
 



COMPARTIR:

Comentarios